Jehu Chiapas ha comparecido este viernes en la rueda de prensa previa al partido del domingo contra el Tordesillas y, después de afirmar que lo que haga un día antes el Ávila no les va a influenciar porque igualmente tendrán que «ganar», ha destacado la respuesta de la afición, con cerca de 1.000 personas desplazándose a Las Salinas: «Es impresionante. Pocos equipos se pueden dar ese lujo. En un campo complicado donde la gente está muy cercana y todas las voces se sienten muchísimo, nos van a ayudar a que el ambiente sea neutro. El apoyo de nuestra afición es buenísimo y siempre estamos agradecidos porque son parte fundamental de esta segunda vuelta y el domingo estarán a muerte con nosotros y los chavales se dejarán todo para ganar».
Publicidad
El entrenador del Salamanca UDS también ha sido preguntado por la baja definitiva de Martín Galván, pero ha preferido no entrar en detalles: «Son aspectos médicos que desconozco y prefiero no opinar porque no soy especialista. Lo que sí sé es que él está jodido y se siente mal. No es la situación ideal, pero son cosas que pasan y todo el grupo estamos con él, confiando en que se recupere lo más pronto posible».
Noticia Relacionada
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.