-RzNPX4yyAxrY6K3fxOFE2oK-1200x840@Gaceta%20Salamanca.jpg)
-RzNPX4yyAxrY6K3fxOFE2oK-1200x840@Gaceta%20Salamanca.jpg)
Secciones
Destacamos
«No hemos entrado todavía en el campo; esperaremos al último momento. Por lo que se ve está muchísimo mejor», abrió Jehu Chiapas el debate sobre el estado que presenta el nuevo césped del estadio Helmántico. Lo cierto es que Royalverd, empresa encargada de la puesta en marcha del terreno de juego, declaró en el digital Relevo su confianza en que este domingo se vea «un auténtico campazo»: «Veréis el campo el día 5 de octubre y el resto del año. Vamos a presentar un auténtico campazo»
Volviendo al entrenador mexicano, Chiapas afirmó que cambia mucho la sensación de verlo a pisarlo: «Hay que esperar a que los expertos nos digan para poder hacerlos. El partido se juega este domingo y no los viernes. Tiene buena pinta. Nos gustaría poder hacer alguna sesión antes porque nos viene bien a todos, pero la última palabra no es la nuestra», afirmó Chiapas antes de sentenciar que si el club ha tomado la decisión de jugar este encuentro «es porque va a llegar en las mejores condiciones».
En lo estrictamente deportivo, Jehu Chiapas afirmó que el equipo tiene que ganar «todos los partidos en casa»: «Este club te exige ganar». Sobre el rival, el Bergantiños, que tiene dos puntos menos que los albinegros, el preparador mexicano señaló que en este partido en casa tienen que ser «mucho más agresivos»: «Hay que ser propositivos con balón».
En cuanto al estado de la enfermería, Chiapas contará con las bajas de Diego Benito, Gustavo y las de larga duración de Yago y Jon Villanueva. «Lo de los laterales es mala suerte. Lo que no sería normal es tener cuatro laterales en una plantilla, hay estos inconvenientes, son accidentes del fútbol; afortunadamente como Olivera y Murua que te pueden jugar en esa posición lo podemos solventar», dijo antes de poner el foco uno de los nombres propios de la semana: Emaná. «Es un jugador en el que le teníamos mucha confianza, ha venido a darnos calidad. Venía de meses de no competir, lo ha hecho bastante bien en sus primeros minutos y ojalá el domingo pueda tener muchos más».
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.