Chiapas ha aprovechado al máximo la jornada de entrenamiento de este jueves, que como es costumbre se celebra sobre el césped natural de Las Pistas (en esta ocasión bajo un calor sofocante), para incidir hasta la saciedad en los más mínimos detalles de cara al encuentro de vuelta de este domingo en el Helmántico frente al Atlético Tordesillas: saques de banda, de esquina, rebotes… Todas esas acciones que no llegan por elaboración de fútbol y por donde el entrenador cree que puede tratar de meterse en la eliminatoria el conjunto rojiblanco, obligado a dar dos pasos adelante tras los dos goles encajados en Las Salinas este pasado sábado.
Publicidad
«¡Veis, ahí puede llegar un gol!», paró en la recta final de la sesión el entrenamiento tras un saque de banda directo al corazón del área en el que Jorge de Vicente le ganó la partida a la defensa teóricamente titular, y que obligó a Jon Villanueva a firmar la parada de más mérito de toda la jornada de trabajo.
En la sesión de este jueves Javi Navas ha seguido progresando y completó su primer partidillo desde que cayó lesionado el pasado 1 de mayo en el campo de Sancti Spíritus. Toda la plantilla, a excepción del lesionado de larga duración, Martín Galván, se pasó por el campo de entrenamiento, incluidos Poveda, que tomó parte de los rondos iniciales y luego completó su trabajo al margen, y Gustavo Carmona.
El Salamanca UDS tendrá dos sesiones más de trabajo antes de recibir al Tordesillas este domingo en el Helmántico a partir de las 17:00 horas.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.