El tremendo frío con el que Salamanca se ha despertado en la jornada de este martes (el termómetro marcaba 0 ºC en el inicio de la sesión de entrenamiento) ha provocado un cambio sobre la marcha de la sesión con la que la plantilla blanquinegra ha vuelto al trabajo. Del anexo se ha pasado al Tori. El estado de semi congelación que presentaba el césped natural hizo que Chiapas tomará la decisión de mudarse de terreno de juego para preservar la integridad de la plantilla.
Publicidad
Sin embargo, este cambio se llevó por delante a Álex Caramelo, que consensuó con el entrenador mexicano no ejercitarse al volver a sentir molestias y se retiró al interior del estadio. Al margen del extremo, en esta sesión de trabajo, ha seguido estando ausente Antonio Amaro. Tampoco se ha ejercitado el último refuerzo, Alberto Villapalos, al que se espera de manera inminente.
Si el clima no varía los planes, la plantilla volverá a ejercitarse en la matinal de este miércoles a partir de las 10:30 horas en el campo anexo; terreno de juego en el que también está prevista la sesión de este viernes. Mientras que este jueves el trabajo de campo se llevará a cabo en Las Pistas.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.