Salamanca
Martes, 3 de diciembre 2024, 19:13
El recibimiento que la afición del Salamanca UDS ha tributado a su equipo a su llegada en autobús al estadio Helmántico ha rayado a la altura del partido que a partir de las 21:00 horas va a disputar frente al Celta de Vigo.
Publicidad
Ni el cambio de hora ni de ubicación han restado un ápice de colorido ni de ambiente al desembarco de la plantilla blanquinegra al feudo de la carretera de Zamora. Las banderas, las bufandas, los gritos de «¡sí, se puede!» y las bengalas han protagonizado el desembarco de la expedición charra.
A diferencia de lo que sucedió en el choque contra la AD Alcorcón y también en las dos finales de playoff frente al Sant Andreu y el Celta Gran Peña, el bus ha entrado al recinto por el Fondo Norte del estadio, donde se ha producido un pasillo de seguidores que han dado el primer empujón al equipo de cara al choque que le enfrenta al equipo de Primera División.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.