Este miércoles se ha conocido la resolución del Juez Disciplinario Único con respecto a la expulsión de Galván el pasado sábado en As Eiroas en el choque frente al Bergantiños tras decirle al colegiado «Tu puta madre», según reflejó el acta del encuentro y que supone el mayor castigo de esta jornada.
Publicidad
La sanción a Galván es la más dura dictada por los Jueces de Competición esta semana. Nadie más en las cuatro primeras categorías ha sido castigado ni con 4 choques ni con cifras superiores. Tras el mexicano, Munir (del Leganés) ha sido sancionado con tres partidos de suspensión, mientras que con dos, desde Primera hasta Segunda Federación, aparecen Bellingham (Real Madrid), Becker (Real Sociedad), Sánchez (Granada), Musto (Cartagena), Cayarga (Real Unión) y su compañero Óscar Lorenzo.
El Salamanca UDS, que esta vez no ha tenido oportunidad de defensa en los despachos, había conseguido ganar dos recursos esta misma temporada: en ambos casos, por demostrar que las rojas que vieron Eric Ruiz y Cristeto ante el Bergantiños y el Fabril, no eran tales.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.