Salamanca
Jueves, 13 de junio 2024, 13:12
Mario Cantero ha sido el primer nombre propio de la eliminatoria. El capitán del Celta Gran Peña, rival definitivo del Salamanca UDS por el ascenso a Segunda Federación, fue indultado en la jornada de este martes por el Comité de Competición de Galicia, al retirarle la segunda de las dos amonestaciones que vio en el choque de vuelta de la final regional frente a la UD Ourense, y que le hubiera impedido tomar parte del choque de este domingo en Barreiro.
Publicidad
En este sentido, el jugador gallego ha roto su silencio en la TVG -canal por el que se podrá seguir el encuentro de este domingo- asegurando que el Salamanca es un rival que les gusta: «Nos apetece. La vuelta es un campo perfecto e histórico». «Tengo confianza plena ene este equipo, hemos ido de menos a más y ante rivales con afición de su lado, como contra el Ourense, nos crecemos», ha asegurado.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.