El Salamanca UDS ha vuelto en la jornada de este martes al trabajo, tras las dos jornadas previstas de parón por la celebración de Reyes, con una ausencia destacada a mayores de la ya anunciada en marcha de Javi Navas. El capitán Antonio Amaro no se ejercitado con el grupo y ha sido la única baja de la sesión.
Publicidad
Curro, Caramelo y Souley se reintegrado en la disciplina de Chiapas, tras ausentarse durante buena parte de la preparación navideña.
En esta primera de las cinco sesiones de trabajo previstas para volver a la carga en Liga, se ha estrenado como albinegro el fichaje Ángel García. También ha tomado parte de la sesión Gustavo Carmona, a la espera de que se resuelva su situación contractual.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.