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El Salamanca UDS ha cerrado la primera semana de venta de abonos presenciales en la Boutique del pasaje Coliseum rozando los 2.500 carnés despachados —la última cifra ofrecida por el club es de 2.488—; cifra que le vale para entrar como elefante en cacharrería y colarse de lleno en el 'top' de la Liga de los abonados en la Segunda Federación —el líder en este apartado es la UE Sant Andreu con 3.600 abonados, dos meses justos después del arranque de su campaña de socios—. De hecho, es el club con más abonados del Grupo 1 de la cuarta categoría del fútbol español, muy por encima de los 1.702 que suma a día de hoy el Real Avilés Industrial o 1.450 del Numancia.
Sin embargo, este ritmo de venta de abonos —los 2.488 abonados ya superan los 1.200 que hubo en la campaña 2021/22 en la anterior andadura en Segunda Federación y los 2.003 que hubo el curso siguiente en Tercera—es inferior al de la temporada pasada, cuando en los mismos cinco días de venta se habían logrado despachar un total de 3.345 carnés (987 más), en un inicio de campaña de abonados de récord dentro de la historia del conjunto albinegro. La lógica subida de precios sumada a la época en la que se ha lanzado la campaña de abonados ha hecho que el ritmo de venta esté siendo más lento que en temporadas anteriores.
Cabe recordar que el objetivo que el nuevo director general del club se propuso en su despedida como 'streamer' fue la de alcanzar la cifra de 10.000 abonados esta campaña. Cantidad nunca antes vista en el Helmántico, que tiene en los 6.000 abonados que hubo en la campaña 2019/20 en Segunda B su récord de abonados.
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