I. R. / A. G.
Salamanca
Lunes, 20 de mayo 2024, 22:55
El colegiado palentino Javier Matía Gallo, asistido en las bandas por César Lobos Bordes y Juan Alberto Méndez Recio, será el encargado de impartir justicia este domingo en el choque de vuelta de la semifinal regional del playoff de ascenso entre el Salamanca UDS y el Astorga.
Publicidad
Este colegiado se reencuentra con el club el Salamanca UDS y el Helmántico dos meses y medio después de la tremenda polveada que se formó con la redacción de su acta, en el que el club albinegro entendió que se había producido una alineación indebida. Además, este colegiado también ha sido foco de las críticas en su propia ciudad, tras el derbi de local, en el que el ya exentrenador del Palencia CF, Álvarez de los Mozos, dijo de él que era más fácil «saltarle que rodearle».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.