El Salamanca UDS cosechó una nueva derrota en el Helmántico ante un Valladolid Promesas que se repuso al tanto inicial de Carlos Parra, para llevarse los tres puntos en el tiempo extra, merced a un tanto de Jorge Delgado.
Publicidad
La derrota aleja notablemente las aspiraciones del conjunto dirigido por Rafa Dueñas de entrar en playoff. «Estoy destrozado. No sé que nos está pasando en casa, pero este no es el camino», señaló Amaro al término del choque apelando a la unidad.
«Muchas cosas están en contra, pero tenemos que tirar de casta y de unión. Al equipo no se le puede pedir más trabajo, corremos de más. El club tiene los objetivos muy altos de ascender, yo soy más humilde y voy desde el primer partido de liga pensando en él», señaló el capitán del Salamanca UDS, visiblemente afectado.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.