Que los aficionados del Salamanca UDS llevaban años esperando la oportunidad de ver a su equipo competir contra un rival de Primera División era algo que ha quedado confirmado en la tarde de este jueves. El club había fijado ese momento para poner a la venta las entradas -sólo para sus abonados- del partido contra el Celta del próximo martes, perteneciente a la segunda ronda de la Copa del Rey.
Publicidad
En apenas unas horas -menos de cinco, puesto que las taquillas del estadio Helmántico, cuya apertura estaba prevista para las 16:00 horas, no estuvieron disponibles hasta media hora después- la cifra de localidades vendidas entre los abonados invita a pensar que el martes habrá una gran entrada.
Según los datos ofrecidos por el Salamanca UDS, se han despachado 4.049 entradas, y eso que los abonados todavía tendrán reservada su localidad hasta el mediodía de este viernes. Las entradas se pueden comprar tanto en las taquillas del Helmántico -este sábado en la Boutique- como en la página web, y quedan todavía cuatro días para el compromiso frente al Celta.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.