Secciones
Destacamos
El Salamanca UDS ha comenzado este martes a preparar el duelo del fin de semana contra el Compostela, después de haber llevado a cabo una sesión regenerativa el domingo, tras la derrota contra el Valladolid Promesas, y haber descansado el lunes.
El entrenamiento ha tenido lugar en el estadio Helmántico, en el que, por cierto, el césped está cada vez en mejores condiciones. Quitando algunas partes en las áreas, su estado es destacado por los protagonistas.
Ya se ejercitan con normalidad junto a sus compañeros los dos futbolistas que se perdieron al menos el último compromiso. Murua, que sigue contando con protección para su nariz, y Emaná, ya totalmente recuperado, son dos nuevas piezas con las que contar para el próximo domingo.
Por contra, había que ver cómo estaban los tres jugadores que se retiraron lesionados en el partido frente al Valladolid Promesas. Souley, que ya no salió en la segunda mitad, ha trabajado con el resto del grupo, lo que no han hecho ni Jon Villanueva ni Óscar Lorenzo. Habrá que esperar a ver su evolución en los próximos días.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.