Después de haber vendido 8.245 entradas entre el viernes y el sábado, la Boutique del pasaje Coliseum ha vuelto a abrir sus puertas este lunes para seguir vendiendo localidades para la gran final del domingo entre el Salamanca UDS y el Celta C. A las 10:12 exactamente se han empezado a despachar y ya había gente que llevaba esperando más de una hora.
Publicidad
Algunos de los aficionados que estaban en la cola han manifestado que la victoria en Vigo no ha hecho que se decidieran a acudir al Helmántico, sino que ya tenían previsto ir este lunes a por su entrada, pero bastantes sí que están más animados después de que el Salamanca UDS tomara ventaja en la eliminatoria.
Como pasó en los días anteriores, muchos de ellos se han hecho con un importante número de localidades para familiares y amigos. La intención del Salamanca UDS es que el domingo haya en el Helmántico un ambiente muy similar al de la pasada temporada contra el Sant Andreu, con más de 15.000 personas en las gradas.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.