12.281 entradas vendidas a falta de cuatro días para la gran final por el ascenso entre el Salamanca UDS y el Celta C-Gran Peña. Esa es la cifra que ha anunciado el club este miércoles, tras cerrar las cuentas con las 652 localidades despachadas a lo largo del día.
Publicidad
De esta forma, el número se queda a 3.119 del récord del Salamanca UDS en el Helmántico, con las 15.400 personas que acudieron el año pasado contra el Sant Andreu.
Parte de esos aficionados podrán acudir al estadio este domingo en autobús, después de que la empresa concesionaria del trayecto entre Salamanca y Villares de la Reina finalmente haya decidido poner en marcha un servicio especial de lanzadera. Desde las 16:00 horas, los buses saldrán de Torres Villarroel (junto a la Carnicería Mulas) rumbo al Helmántico, y el servicio se mantendrá para el regreso tras el encuentro.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.