Borrar
El ataque del Unionistas, una de las líneas que quiere reforzar el conjunto del Reina Sofía
Retoques de invierno para crecer o remontar en los equipos salmantinos

Retoques de invierno para crecer o remontar en los equipos salmantinos

El Unionistas busca un 9, un lateral izquierdo y un banda | El Salamanca UDS rastrea dos centrales, un portero y un delantero

Viernes, 6 de enero 2023, 11:26

El mercado de invierno se ha abierto con los clubes salmantinos pendientes de hacer unos retoques con el fin de crecer en algunos casos o de remontar en vuelo. El Unionistas tiene ya confirmada la salida de Isaac Obeng, cedido por el Espanyol, y ahora busca en el mercado un lateral izquierdo sub23, un delantero y un jugador de banda si se produce alguna salida en esa demarcación.

El conjunto entrenado por Raúl Casañ quiere reforzar la zona de ataque y es que es consciente de que el gol es una asignatura pendiente en la primera vuelta. Los salmantinos, de momento, no están encontrando facilidad para marcar con sus atacantes. Prueba de ello es que Jesús de Miguel solo ha marcado un gol y Losada lleva dos, mientras que los máximos goleadores del equipo del Reina Sofía son dos jugadores de banda como Beneit y Chapela, con tres tantos cada uno.

El Unionistas, de momento, está cumpliendo con su objetivo de la permanencia al cerrar el 2022 un punto por encima de la zona de descenso con un partido menos.

En Segunda Federación, el Guijuelo está cuajando una buena campaña y se encuentra a solo dos puntos del Arenteiro, líder del grupo I. Los chacineros confirmaron la salida del delantero Mano Tata y ahora rastrean el mercado en busca de un delantero o de un futbolista de banda. El cuadro entrenado por Mario Sánchez va viento en popa pero busca un sustituto para Mano Tata para tener más fondo de armario para la fase decisiva de la temporada.

En Tercera Federación, el Salamanca comenzó fuerte agitando el mercado con el fichaje de Javi Navas y con las bajas de los defensas José Rodríguez, Jony y Pereira. No obstante, el ritmo de movimientos se ha ralentizado y todo apunta a que en el regreso de Liga el domingo a las 17.00 horas en el estadio Helmántico ante el Ávila la única cara nueva será el extremo de Las Navas del Marqués (Ávila).

El Salamanca está preguntando en el mercado por dos centrales, un delantero y un portero.

Sigues a Alejandro Segalás. Gestiona tus autores en Mis intereses.

Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lagacetadesalamanca Retoques de invierno para crecer o remontar en los equipos salmantinos