Ya hay castigo por parte del Comité de Competición de la delegación salmantina de fútbol por la gravedad de los hechos sucedidos el pasado sábado en un partido de benjamines entre el Carbajosa B y el Santa Marta C, cuando uno de los futbolistas visitantes, ... de sólo 9 años de edad, fue gravemente insultado por parte de un aficionado al grito de «puto negro», tal y como refirió el colegiado en su acta: el equipo local tendrá que jugar su próximo encuentro en el Justo Sánchez Paraíso a puerta cerrada, sin asistencia de público.
Publicidad
Dicho encuentro será el próximo 5 de mayo contra el Cabrerizos B. La sanción llega al haber estipulado el Comité de Competición los hechos como «incidentes graves de público».
Este miércoles, el CEIP Santa Teresa, donde cursa sus estudios el menor insultado, le mostró su apoyo y se posicionó categóricamente contra el racismo leyendo un comunicado con la presencia de todos los alumnos del centro.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.