-RfSHOXWLZsIrkLLMZGn1mVO-1200x840@Gaceta%20Salamanca.jpg)
-RfSHOXWLZsIrkLLMZGn1mVO-1200x840@Gaceta%20Salamanca.jpg)
Secciones
Destacamos
La Unión Deportiva Santa Marta ha llegado a un acuerdo con el centrocampista Nacho González para que siga defendiendo los colores de la UDSM la próxima temporada. Será su segunda campaña en el primer equipo, después de haber militado en el Juvenil A en Liga Nacional. Nacho disputó la pasada temporada 12 partidos, dos de ellos como titular.
Por su parte, el lateral zurdo Hugo Villardón, con 18 años, cumplirá su primera temporada en categoría senior y es un claro ejemplo de la apuesta de la UDSM por la formación a través de la Academia UDSM, puesto que ha militado en todas las categorías del club, desde prebenjamín. Con 16 años ya consiguió dar el salto a Tercera RFEF, disputando un partido como titular, mientras que la pasada campaña, con 17 años, ha jugado un total de 433 minutos en seis partidos, cuatro de ellos como titular. Además, fue uno de los puntales del equipo de Liga Nacional Juvenil, con 23 partidos, 22 como titular, para un total de 1.895 minutos.
De esta forma, el entrenador del equipo, Alonso, tiene prácticamente cerrada la plantilla con 22 fichas, a solo unos días del inicio de la pretemporada (lunes 31 de agosto). Asensio, Mito, Santos, Tomi, Joel, Álvaro Ramos, Sergio Sánchez, Bogajo, Tena, Jorge, Diego Alonso, Rivas y David Martín, que continúan respecto a la pasada campaña. Junto a ellos, se incorporan esta temporada a la plantilla Saúl García (lateral izquierdo -AD Huracán), Uli Guijarro (Defensa, Arandina), Sergio Astu (Delantero, Unionistas B), Chopi Gándara (Delantero, Palencia CF), Víctor Cascón (Centrocampista, Napa Valley EEUU), Álvaro Moreno (Defensa, Numancia B) y Sergio del Río (Portero, Unionistas B).
Los jugadores juveniles Javier Gómez y Pablo Yenes se incorporarán al primer equipo UDSM para realizar la pretemporada el próximo lunes, día 31 de julio.
Ambos futbolistas tuvieron una destacada actuación en la pasada campaña en el Juvenil A en Liga Nacional, por lo que se incorporarán a los entrenamientos a las órdenes del entrenador, Alonso Fernández.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.