El Club Deportivo Guijuelo continúa confeccionando su plantilla para la nueva temporada y este viernes ha anunciado el fichaje de Jorge Jiménez, joven guardameta de 22 años.
Publicidad
El portero extremeño llega procedente del Diocesano, con el que la pasada campaña disputó 5 partidos en Segunda Federación. Anteriormente pasó por el Montijo, Linense, Inter de Madrid y Burgos Promesas.
Con la incorporación de Jorge Jiménez, el conjunto chacinero ya tiene ocupada la portería, puesto que hace unos días anunció el regreso de Felipe Ramos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.