La Gaceta
Viernes, 10 de enero 2025, 14:47
La ciudad de Los Ángeles ha cambiado sus idílicas estampas de felicidad por la cara más amarga de la vida. Los terribles incendios que se han producido en esta gran urbe del estado de California han provocado un sinfín de pérdidas y se han cobrado la vida de al menos 10 personas, según las autoridades estadounidenses
Publicidad
Los incendios descontrolados que están destruyendo barrios enteros de la ciudad de Los Ángeles han afectado a zonas lujosas como es Malibú, donde el exjugador de la Unión Deportiva Salamanca, Carlos Vela, tiene una casa. Su mujer, Saioa Cañibano, ha narrado el horror que están viviendo en sus redes sociales. «Nuestra preciosa casa de Malibú ayer ardió. Aún estamos en shock con todo lo que está pasando, y es muy triste y aterrador ver cómo arde todo», señala, mientras que tranquiliza a sus seguidores indicando que «para todos los mensajes que nos están llegando de preocupación, estamos a salvo. Mandando mucho amor para todos los afectados y ojalá pronto consigan apagar el fuego».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.