La Gaceta
Domingo, 12 de enero 2025, 14:52
La apertura del año 2025 en el fútbol local no ha podido ser peor. Tras los deleznables incidentes ocurridos en el partido cadete del Reina Sofía, que le han costado la expulsión automática al entrenador cadete de Unionistas, se han registrado nuevos episodios de violencia en los campos.
Publicidad
El más grave el registrado en el campo Luis García de Peñaranda de Bracamonte donde un jugador del primer equipo local fue expulsado tras dar un manotazo en la recta fin del encuentro a un rival.
Pero más allá de estos hechos, lo más grave sucedió entre los minutos 70 y 75 de en encuentro (antes de la roja) cuando el choque tuvo que ser detenido dos veces por períodos de 5 minutos por incidentes con la grada. Desde donde se proferieron, según el acta arbitral, amenazas de muerte reiteradas tales como «De aquí no sales vivo, hijo de puta» u «ojalá os matéis en coche».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.