Ciudad Rodrigo y Almazán
Domingo, 19 de enero 2025, 21:42
El Ciudad Rodrigo rescató un punto sobre la bocina con un tanto de Miguel en el minuto 86, en un encuentro bronco disputado frente al Villaralbo en el campo Francisco Mateos.
Publicidad
El conjunto de Adri Fraile, que enlaza dos jornadas seguidas puntuando, aunque no logra salir del descenso, firmó un encuentro de dos caras. Una primera donde dio su versión más sufrida y por la que se fue perdiendo al descanso, después de que Javi Moríñigo cometiera penalti y el zamorano Sekou superara desde los once metros a David; y una segunda entregada y valiente, que acabó por entregarle el premio del empate en la recta final del encuentro. Antes de que Miguel hiciera justicia y pusiera las tablas, los mirobrigenses habían asediado la portería de Miguel, e incluso reclamado un penalti justo antes del tanto del empate.
El choque acabó con tres expulsiones locales —Farres, Maza y Gonza—, lo que lastrará mucho al equipo de Adri Fraile de cara al derbi local frente a la UD Santa Marta de esta próxima semana. El Ciudad Rodrigo rescató un punto sobre la bocina con un tanto de Miguel en el minuto 86, en un encuentro bronco disputado frente al Villaralbo en el campo Francisco Mateos.
Empate a 1 del Santa Marta en campo del Almazán. Se adelantaron los locales en la primera parte, pero un golazo de Astu salva un punto para seguir soñando con los playoffs.
El Santa Marta comenzó el partido controlando el juego y teniendo la primera ocasión con un cabezazo de Mano Tata. Los locales llegarían a marcar en el minuto 20, pero sería anulado por fuera de juego. Los dos conjuntos gozarían de varias ocasiones para abrir la lata, pero el encargado sería Albitre que en un balón al espacio superaría al defensa en velocidad y solo ante Keita le superaría para colocar el primer gol del encuentro. Tras el gol los locales comenzaron a encerrar al Santa Marta y estuvieron cerca de marcar el segundo tanto, pero finalmente el partido se marcharía al descanso con 1 a 0.
Publicidad
Tras el paso por los vestuarios, al Santa Marta le costaba crear ocasiones que provocaran verdadero peligro sobre la portería de Javier. Los minutos pasaban y el Almazán estaba más cerca de marcar el segundo que de recibir el gol del empate, pero apareció el héroe de la tarde, Astu que había entrado recientemente en el campo marcó con un disparo desde tres cuartos de campo y mandó el balón a la escuadra, el portero llegó a tocar el balón, pero pudo sacar la pelota.
Tras el tanto del empate el Santa Marta comenzó a atacar con más peligro y tuvo varias ocasiones para colocar el segundo gol en el electrónico, pero entre el portero, la defensa y el larguero sacaron todos los disparos. Finalmente, los dos equipos se reparten los puntos que no les ayuda mucho en sus objetivos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.