

Secciones
Destacamos
El Salamanca sumó un empate ante el Avilés (0-0) en un partido tosco en el que los salmantinos estuvieron más de media hora con uno menos por expulsión de Kristian.
El Salamanca salió en el arranque con ganas de morder. Y en los primeros minutos un disparo de Antonio Amaro, que se fue alto, hacía pensar que por fin el conjunto salmantino cuajaría un partido ofensivo en el estadio Helmántico. No fue así y es que aunque los locales tenían, por momentos, el control de la pelota en campo contrario no lo transformaban en ocasiones claras.
Un remate a bocajarro de Murua que salvó el meta visitante fue lo más destacado de los salmantinos en el primer tiempo, mientras el Avilés tuvo una clara en una falta al borde del área. La primera parte estuvo marcada por la expulsión de Pepe Losada, preparador físico del Salamanca que hacía las veces de primer técnico por las sanciones de Antonio Calderón y de su segundo Manuel Robles.
Tras el descanso, todo cambió en el 55 cuando Kristian fue expulsado por doble amarilla. En inferioridad numérica al Salamanca le tocaba remar. El Real Avilés tomó el mando del encuentro y es que comenzaron a monopolizar la pelota con un Salamanca agazapado esperando su oportunidad. El conjunto asturiano no aprovechaba su superioridad y el Salamanca no era capaz de salir con facilidad.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sigues a Alejandro Segalás. Gestiona tus autores en Mis intereses.
Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.
Reporta un error en esta noticia
Necesitas ser suscriptor para poder votar.