Borrar
Paula Sánchez, del Salamanca Femenino. MORGAN
El Salamanca Femenino se queda con la miel en los labios (3-2)

El Salamanca Femenino se queda con la miel en los labios (3-2)

Un tanto de Celia para el Olímpico aborta el conato de remontada que firmaban las charras tras ser capaz de igualar un 2-0 en contra

Domingo, 2 de mayo 2021, 23:14

A punto estuvo el Salamanca Femenino de sumar en el campo del Valdebernardo, pero el Olímpico de Madrid se acabó haciendo con los tres puntos en disputa gracias a una diana postrera de Celia Arderius. Las charras habían logrado lo más complicado, levantar un dos a cero con sendos golazos justo en el final del primer periodo y en el arranque de la segunda, pero al final la calidad de la delantera local Celia dejó los tres puntos en el casillero de un Olímpico que sufrió ante las de Sergio Mata.

Once de circunstancias por las ausencias, viendo a Peti y a Luci bajar hasta la defensa para hacer un trabajo al que no están muy acostumbradas, pero buen funcionamiento de las visitantes en el primer periodo, si bien con más desgracias como ver a Lama dejar el campo antes de los diez minutos, hasta que a cinco del descanso Alba abría la cuenta del Olímpico.

Con el uno a cero las locales se lanzaron y no tardaban en ampliar sus cuentas apenas un par de minutos después cuando Celia habilitaba a Dina para conseguir el segundo del Olímpico. El panorama se había puesto muy complicado, pero casi en la última jugada del primer periodo acortaba distancias Lauris con un golazo.

Y nada más reanudarse el encuentro, un trallazo desde la frontal del área de Bea Iglesias suponía el empate a dos para el conjunto de Sergio Mata. Que a esas alturas de partido había conseguido lo más complicado en un abrir y cerrar de ojos. Con el partido de nuevo en tablas se dio pistoletazo de salida a un encuentro de 45 minutos; en el que as propietarias del terreno de juego dieron un paso adelante controlando más posesión y con oportunidades de gol. Mientras que el Salamanca Femenino trataba de seguir al relance con el impulso que le habían dado los dos goles.

Mediado el segundo periodo, la goleadora local Celia anotaba una nueva diana en su colección particular superando a la meta local Laura Benito. El Salamanca Femenino lo intentó hasta el final buscando el área del Olímpico con balones en largo, pero la zaga de las madrileñas no dio opciones y el encuentro acabó con una nueva derrota del equipo salmantino.

Sigues a ÁREA 11. Gestiona tus autores en Mis intereses.

Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lagacetadesalamanca El Salamanca Femenino se queda con la miel en los labios (3-2)