Secciones
Destacamos
El Club Deportivo Guijuelo se ha hecho con tres puntos de oro en su visita al Avilés (0-2), dando un paso de gigante para pensar en grande: con un partido menos, los de Mario Sánchez tienen 8 puntos de ventaja ahora mismo respecto a ... la sexta plaza.
El equipo salmantino ha hecho un partido muy serio, y aunque en algunos momentos ha sido dominado, ha pasado muy pocas situaciones de peligro. Al descanso se llegó con el resultado inicial después de que apenas hubiera presencia en las áreas.
Y a los cuatro minutos de la reanudación, primer zarpazo guijuelense: Caramelo robaba el balón a un defensor, enviaba en profundidad a Garban, y el delantero salmantino, en lugar de tratar de definir, se lo cedió en bandeja a su compañero para poner el 0-1.
La mejor ocasión del Avilés llegó en el minuto 65, con un remate de Primo dentro del área pequeña que se le marchó por encima del larquero.
Y poco después, problemas para el Guijuelo: quedaban casi 25 minutos para el final cuando Toti fue expulsado por doble amarilla. Los asturianos intentaron volcarse sobre el área de Johan, pero los cambios introducidos por Mario Sánchez dieron aire a su equipo, que apenas sufrió.
En el minuto 74 hubo que lamentar lo peor del partido: el colegiado tuvo que pararlo después de unos insultos racistas al guardameta guijuelense Johan Guzmán. Por megafonía se anunció que de repetirse, se suspendería el choque, que después pudo continuar con normalidad.
La sentencia llegó en el minuto 81: Coque, uno de los hombres de refresco, arrancó desde la banda izquierda con una doble pared con Flórez y Davo para recortar al portero del Avilés, del mismo nombre, y marcar a placer el 0-2.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sigues a Alex G. Santana. Gestiona tus autores en Mis intereses.
Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.
Reporta un error en esta noticia
Necesitas ser suscriptor para poder votar.