Secciones
Destacamos
Sábado, 17 de abril 2021, 23:02
El Salamanca B se desinfló frente a La Granja en un partido correoso en el que el marcador quedó en tablas (0-0).
Poco juego se vio en Las Pistas, y es que al conjunto salmantino le costó entrar en el partido. La primera ocasión llegó por parte de los segovianos en el minuto 6, que fueron los únicos que propusieron en los primeros cuarenta y cinco minutos. El filial charro quiso salir jugando con el balón, logrando buenas combinaciones, pero la poca precisión en los pases ocasionada por la presión alta de los jugadores visitantes los penalizó.
La única oportunidad del filial de la primera parte pudo llegar con un penalti pitado por el árbitro, aunque finalmente el linier pitó fuera de juego previo de Alemán, lo que invalidó la jugada de la pena máxima. En la segunda parte, el partido siguió siendo un vaivén, pero un remate de cabeza de Alemán en el minuto 46 que se marchó fuera fue lo que marcó el ritmo de los minutos restantes, aunque en más de una ocasión Martín tuvo que intervenir para mantener la portería a cero.
Fue la media hora final cuando el filial intentó llevarse los 3 puntos, pero no consiguió definir y el marcador no se movió.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sigues a Elena Camacho. Gestiona tus autores en Mis intereses.
Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.
Reporta un error en esta noticia
Necesitas ser suscriptor para poder votar.