Borrar
Rafael Dueñas, director general y técnico del ‘B’ del Salamanca ARCHIVO
Dueñas no tiene pensado dejar la dirección general del Salamanca UDS

Dueñas no tiene pensado dejar la dirección general del Salamanca UDS

El mexicano mantendrá ese puesto y además será técnico del filial, al que dirigirá en Regional de Aficionados

Miércoles, 20 de julio 2022, 11:34

La nebulosa generada en torno al futuro de Rafael Dueñas tras tomar la decisión de ser él quien dirigirá al filial este curso —tiene el nivel 2 por lo que podrá sentarse en el banquillo en Regional de Aficionados— queda disipada de manera autoritaria: el club no tiene pensado hacer ningún cambio en su funcionamiento interno.

Es decir, Dueñas seguirá siendo el director general salvo sorpresa mayúscula. De este modo, volverá por tercera vez, a compaginar su puesto al frente de los despachos de la carretera de Zamora con el de entrenador. Las otras dos veces que sucedieron fueron, eso sí, con el primer equipo y realizando funciones de “asistente sanitario”.

La primera vez que eso sucedió fue en la campaña 2019/20, cuando cogió las riendas del equipo entre las jornadas 26 y 28 y la segunda, y hasta ahora última, en el curso 2020/21 tras la destitución de Egea.

Sigues a I.R.M.. Gestiona tus autores en Mis intereses.

Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lagacetadesalamanca Dueñas no tiene pensado dejar la dirección general del Salamanca UDS