El punto sumado sobre la bocina le ha salido carísimo al Ciudad Rodrigo CF, que tendrá que abordar en cuadro el derbi de este domingo frente a la UD Santa Marta en el Alfonso San Casto (12:00 horas); y también el siguiente choque de Liga frente al Becerril en el Francisco Mateos (día 2 de febrero, 17:00 horas).
Publicidad
Las rojas vistas por los jugadores mirobrigenses en la recta final del encuentro ante el Villaralbo se han traducido en un total de 11 encuentros de sanción, repartidos entre todos sus infractores.
El peor parado ha sido Gonza, que acumula un total de 5 encuentros de castigo por tres motivos distintos. Competición le ha castigado con 2 choques por «protestar al árbitro», 2 más por «actitudes de menosprecio» y otro más «por no dirigirse al vestuario y permanecer en él una vez expulsado».
Al resto de miembros expulsados este pasado domingo el castigo se queda en dos choques: a Maza, por «protestar», al igual que al entrenador de porteros farinato, Miguel Marcos; mientras que Farres no jugará las dos jornadas próximas por la expulsión y por no dirigirse al vestuario y permanecer en él una vez expulsado.
Además, el Ciudad Rodrigo CF ha sido sancionado con una multa en virtud del Artículo 117 del Reglamento, «por alteración del orden del encuentro de carácter leve».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.