

Secciones
Destacamos
Lunes, 1 de mayo 2023, 17:35
El jugador del Salamanca UDS, David Franco, evoluciona favorablemente tras el susto vivido este pasado domingo en el primer partido del playoff contra el Ávila en tierras abulenses, donde el joven se desplomó sobre el terreno de juego en los minutos finales.
Como apuntó el club en un comunicado minutos después del partido, el desvanecimiento se produjo tras recibir un codazo a la altura del estómago. Producto de este golpe, se le cerró el diafragma y se quedó unos segundos sin poder respirar. Durante la mañana de este lunes, el club ha emitido el parte médico tras la exploración de nuevo del jugador: “El Dr Cuadrado informa que desde este domingo a su llegada a Salamanca y hasta esta mañana, se ha controlado a David Franco de su espasmo diafragmático, consecuencia del traumatismo torácico intenso sufrido en el encuentro de fútbol de ayer en Ávila. Su evolución ha sido muy positiva y desde esta mañana se encuentra a disposición del staff técnico. Desde el club queremos agradecer a los servicios médicos del Real Ávila por su diligente atención a nuestro jugador”, afirman.
Ya en casa descansando…Gracias a dios todo quedó en un susto.
— David Franco {New Account} (@DavidFranco_07) April 30, 2023
Deseando recuperarme cuanto antes para poder ayudar el Domingo al equipo.
Muchas gracias a los que estuvieron ayudándome y agradecer a todos por los mensajes de apoyo.
Hala Unión ⚪ï¸âš«ï¸ pic.twitter.com/rmBHo4UUdG
El propio jugador también quiso tranquilizar a los aficionados colgando un mensaje en sus redes sociales donde se leía: “Ya en casa descansando... Gracias a dios todo quedó en un susto. Deseando recuperarme cuanto antes para poder ayudar el domingo al equipo. Muchas gracias a los que estuvieron ayudándome y agradecer a todos por los mensajes de apoyo.”, apuntaba el delantero salmantino.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sigues a L.G.. Gestiona tus autores en Mis intereses.
Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.
Reporta un error en esta noticia
Necesitas ser suscriptor para poder votar.