Salamanca
Domingo, 15 de octubre 2023, 22:42
El recorrido de Villamayor de Salamanca Golf&Country Club acogió este domingo la tercera y última prueba del Pequecircuito 2023 de la Federación de Golf de Castilla y León, que llegó a su fin con la victoria de cuatro jugadores salmantinos.
Publicidad
Diana Fraile Herrero, en scratch 1ª categoría (infantil), Beltrán Díez Sillero, en hándicap 2ª categoría (alevín) y Thiago Peralvo Vaquero, en hándicap 4ª categoría, todos ellos de Salamanca Golf&Country Club, y Guillermo Martín Martín, en hándicap 1ª categoría (infantil) fueron los salmantinos que se proclamaron campeones del Pequecircuito regional, que se ha disputado bajo la modalidad Medal Play Individual y Stableford Individual en Cuarta Categoría para jugadores con hándicap mayor de 36, con los torneos en Aldeamayor, Riocerezo y Villamayor.
Ademas, también se celebró la última prueba del Adulcircuito, que terminó con la victoria de José Miguel Martín Pedrosa.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.