Álex Pérez. D. Sánchez

El Ciudad Rodrigo cae en Valladolid y sigue en apuros (2-0)

El conjunto mirobrigense cayó ante el Atlético Tordesillas y cuenta con una ventaja de dos puntos sobre el descenso

Área 11

Tordesillas, Valladolid

Domingo, 9 de marzo 2025, 20:13

El Ciudad Rodrigo cayó por 2-0 en su visita a Tordesillas en un partido donde los locales aprovecharon mejor sus ocasiones. Antes del inicio, se guardó un emotivo minuto de silencio en memoria del árbitro de Segunda RFEF, David García de la Loma.

Publicidad

El encuentro empezó cuesta arriba para los visitantes. A los tres minutos, Jorge Villa adelantó al Tordesillas con un golazo de falta directa. Pese a la desventaja, Ciudad Rodrigo intentó reaccionar, buscando peligro por bandas y a balón parado, aunque sin generar ocasiones claras.

Tras el descanso, el equipo trató de dar un paso adelante, pero en el minuto 61 llegó el golpe definitivo: Samu cazó un rechace en la frontal y batió a Maza con un disparo preciso. Aunque los visitantes lo intentaron con centros laterales, el marcador ya no se movió. El Ciudad Rodrigo sigue en la lucha por la permanencia y tendrá una final la próxima jornada en casa ante el Almazán.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad