-RxcywYCB5EGyoWflRFU1FJI-1200x840@Gaceta%20Salamanca.jpg)
-RxcywYCB5EGyoWflRFU1FJI-1200x840@Gaceta%20Salamanca.jpg)
Secciones
Destacamos
Área 11
Tordesillas, Valladolid
Domingo, 9 de marzo 2025, 20:13
El Ciudad Rodrigo cayó por 2-0 en su visita a Tordesillas en un partido donde los locales aprovecharon mejor sus ocasiones. Antes del inicio, se guardó un emotivo minuto de silencio en memoria del árbitro de Segunda RFEF, David García de la Loma.
El encuentro empezó cuesta arriba para los visitantes. A los tres minutos, Jorge Villa adelantó al Tordesillas con un golazo de falta directa. Pese a la desventaja, Ciudad Rodrigo intentó reaccionar, buscando peligro por bandas y a balón parado, aunque sin generar ocasiones claras.
Tras el descanso, el equipo trató de dar un paso adelante, pero en el minuto 61 llegó el golpe definitivo: Samu cazó un rechace en la frontal y batió a Maza con un disparo preciso. Aunque los visitantes lo intentaron con centros laterales, el marcador ya no se movió. El Ciudad Rodrigo sigue en la lucha por la permanencia y tendrá una final la próxima jornada en casa ante el Almazán.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.