En la mañana de este lunes, Carmen Álvarez y el Real Betis separaban sus caminos, de mutuo acuerdo, poniendo fin al contrato que les vinculaba. La jugadora salmantina se despedía del conjunto verdiblanco después de una etapa que ha durado dos temporadas y media, en las que Carmen Álvarez ha disputado 42 partidos.
Publicidad
Y solo unas horas después, se confirmaba su regreso al Eibar, club en el que militó como cedida durante la temporada 2021/22. Ese curso, firmó cinco dianas y dos asistencias en 10 compromisos en Primera División. En esta nueva experiencia, la salmantina buscará reencontrarse con su mejor versión en un cuadro armero que se encuentra en la Primera División y ocupa la decimosegunda posición en la tabla.
«La salmantina vuelve al Eibar a para reforzar la ofensiva armera. Ha sido jugadora con las categorías inferiores de la selección española, con la que ganó el Campeonato Europeo Femenino Sub-19 disputado en República Checa en 2022 y el Mundial sub-20 en Costa Rica ese mismo año», acuñaba el comunicado de su nuevo club.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.