Secciones
Destacamos
Domingo, 19 de marzo 2023, 20:46
El Guijuelo desprende alegría tras la última victoria a domicilio en Langreo. El protagonista de los tantos, Alex Caramelo y Sergio Garban. La tónica pasó por sufrir durante la primera mitad, aguantar las aproximación de peligro, especialmente de Arzalluz, y mirar ... el marcador en el segundo tiempo hasta el pitido final.
No fue el mejor encuentro de los de Mario Sánchez, aunque hicieron lo justo para ganar. La primera mitad estuvo plagada de aproximaciones locales, a partir de Bayo, Arzalluz y Chus Ruiz. Sin embargo, la defensa del Guijuelo se mostró más sólida.
La segunda mitad estuvo más apagada. Eso le vino bien a los de Sánchez. Las líneas de ataque dieron un paso al frente y los de Guijuelo saltaron con un lavado de cara. Insistieron, tímidamente, hasta el tanto del triunfo: Alex Caramelo se marchó de tres, dejó a la defensa rival entre hilos y definió con clase ante Adrián Torre. Un caramelo de gol.
Los asturianos se volcaron arriba con el paso de los minutos y, con el tiempo añadido, los nervios se multiplicaron en el banquillo visitante. El bloque bajo del Guijuelo fue bueno, le dio hasta para ver una nueva acción de ataque de los suyos que Garban acaba enlazando con la portería tras un buen pase de Coque. El final dio la sentencia, con ella el triunfo del Guijuelo.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sigues a Manuel de Burgos. Gestiona tus autores en Mis intereses.
Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.
Reporta un error en esta noticia
Necesitas ser suscriptor para poder votar.