Imagen de la grada del San Casto en el último partido de liga. LAYA

El Santa Marta espera un llenazo en el partido contra el Ávila

Las entradas para el partido del miércoles 1 de mayo serán nominativas y hasta los socios tormesinos deben retirarla

Jueves, 25 de abril 2024, 13:22

La Unión Deportiva Santa Marta ha puesto en marcha un protocolo de cara al partido que le enfrentará el próximo miércoles 1 de mayo a las 17:00 horas en el San Casto al Real Ávila, un duelo para el que espera un lleno ante la demanda de aficionados del líder, destacando que todas las entradas serán nominativas, que los socios tormesinos tendrán que sacarla con anterioridad al choque, y que a aquellos que la vendan o regalen a seguidores abulenses se les abrirá un expediente.

Publicidad

La grada derecha del San Casto estará reservada únicamente para los socios y aficionados del Santa Marta, mientras que en la izquierda, cumpliendo de manera obligatoria con los requisitos ya mencionados, estarán además de los seguidores locales, la directiva y expedición del Ávila, las destinadas a los miembros del primer equipo tormesino y otros compromisos del club, las de la corporación municipal, y las de empresas y patrocinadores.

Todos aquellos que quieran asistir al encuentro deberán hacerse con su entrada en las oficinas del club hasta el lunes 29 de abril en horario de 18:00 a 20:30 horas de lunes a viernes.

LA GACETA ha podido saber que además el Santa Marta ha cedido 300 entradas al Real Ávila para que sus aficionados puedan ir al San Casto. Su ubicación será en una grada supletoria detrás de una de las porterías. En el caso de que haya más disponibles a partir del lunes y el club abulense así lo solicita se realizará un nuevo envío de localidades.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad