La Ciudad Deportiva Rosa Colorado, que tiene previstas varias actuaciones por parte de la concejalía de Deportes para renovar sus instalaciones, no verá cómo empiezan hasta el mes de mayo, lo que supone un gran alivio para los distintos clubes que entrenan y juegan allí. El Ayuntamiento de Salamanca ha tomado esta decisión para no tener que reubicar a dichos clubes a otros campos en plena temporada, lo que sería un importante contratiempo.
Publicidad
Hay que recordar que habrá varios trabajos en el Rosa Colorado, tanto para sustituir el césped artificial como en el resto de sus instalaciones. El Consistorio salmantino invertirá más de 285.000 euros en el campo de fútbol para sustituir el césped artificial por material de última generación que cumple con los parámetros según la norma UNE EN 15330-1 y FIFA Quality Licensees, además de la mejora de la hierba artificial del terreno de juego, reparaciones en el sistema de riego, la ampliación del vallado en el solar colindante, la sustitución del equipamiento de porterías, banquillos y parabalones en los fondos de portería, y la renovación de las luminarias por tecnología LED de alta eficiencia energética.
En las próximas semanas sí que habrá otras mejoras en las instalaciones deportivas de la ciudad, como será la renovación del pavimento del pabellón de La Salud, programada para finales de este mes de noviembre, como en el polideportivo Río Tormes. En este caso, la actuación se llevará a cabo después del puente de la Inmaculada, aprovechando un parón en las competiciones.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.