

Secciones
Destacamos
Domingo, 14 de marzo 2021, 22:40
El Salamanca UDS B acabó sumando solamente un punto en su visita a La Devesa, al Atlético Bembribre. El filial del club salmantino dejó escapar dos puntos prácticamente en el último suspiro. Y es que ya en el añadido el conjunto local, por mediación de Alberto, hizo el que acabó siendo el definitivo 2-2. El Salamanca CF UDS B había remontado el tanto inicial del conjunto de casa, pero esta última acción hizo que todo quedara en tablas.
Partido vistoso en el que hubo dos goles en cada parte. En la primera mitad se adelantó el Atlético Bembibre gracias al tanto de Trento, que se encargó de destapar el tarro de las esencias en La Devesa. No le duró mucho la alegría al cuadro local, ya que unos pocos minutos más tarde empataría el Salamanca UDS B, gracias al tanto de Denilson. Con empate se llegó al descanso.
Tras pasar por los vestuarios no cambió demasiado el guion de la contienda. Ocasiones por parte de los dos conjuntos, pero tanto al filial salmantino como a los anfitriones les faltaba efectividad de cara a portería. Hasta que llegaron unos últimos minutos en los que el duelo volvió a enloquecer. Acabaron consumando su remontada los forasteros gracias al tardío tanto de Amis, que llegó en el 84. Un gol que prácticamente le daba el triunfo al Salamanca CF UDS B. Pero nada más lejos de la realidad. Y es que cuando todavía restaba menos tiempo para que concluyera la contienda, ya en el añadido, Alberto hizo el definitivo 2-2. Sin mucho tiempo para más tras ese cuarto gol de la tarde, los puntos se acabaron repartiendo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sigues a ÁREA 11. Gestiona tus autores en Mis intereses.
Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.
Reporta un error en esta noticia
Necesitas ser suscriptor para poder votar.