

Secciones
Destacamos
E. P.
Jueves, 10 de abril 2025, 21:16
El exentrenador neerlandés de fútbol Leo Beenhakker falleció este jueves, a sus 82 años, después de una larga carrera en los banquillos de todo el mundo, especialmente exitosa en el Real Madrid, donde ganó seis títulos entre 1986 y 1989.
«El Real Madrid CF, su presidente y su Junta Directiva lamentan profundamente el fallecimiento de Leo Beenhakker, histórico entrenador del Real Madrid que dirigió a nuestro equipo entre 1986 y 1989, y en 1992», anunció el cuadro blanco en un comunicado.
Beenhakker, que se dedicó a la dirección técnica desde muy joven, ganó tres Ligas, una Copa del Rey y dos Supercopas de España con el Real Madrid. El neerlandés tuvo una larga trayectoria dirigiendo a numerosos clubes de Europa y de México, y a varias selecciones nacionales.
Con el Ajax de Ámsterdam ganó dos Ligas de los Países Bajos; y con el Feyenoord, otras dos Ligas de su país y dos Supercopas de los Países Bajos. Como seleccionador nacional, dirigió a Países Bajos, Trinidad y Tobago, Arabia Saudí y Polonia.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.
Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.
¡Bienvenido a LAGACETADESALAMANCA!
Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en LAGACETADESALAMANCA.
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso
¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!
La compra se ha asociado al siguiente email
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.