Secciones
Destacamos
Domingo, 29 de agosto 2021, 21:40
Peñaranda ha acogido el I Open de Buceo de Competición “Juan José Argelés”, dentro de la Copa de España de esta modalidad de actividades subacuáticas, y que reunió en las piscinas municipales a participantes de Andalucía, Castilla y León, Madrid, Extremadura y Valencia.
A ... lo largo de la mañana del domingo se fueron celebrando diferentes pruebas, en categorías masculina y femenina, como las de relevos y emersión de seis kilos, que llamaron la atención del público que acudió al recinto en una espléndida mañana veraniega que acompañó a los deportistas.
Pasadas las 14:00 horas se procedió a la entrega de premios con la presencia de la alcaldesa, Carmen Ávila, y de la concejala de Deportes, Pilar García, así como representantes de la Federación Española de Actividades Subacuáticas que, entre otros, galardonaron a César Moreno, Andrés Mirat y Enrique Fabra como los tres mejores en la clasificación individual masculina y a María López, Angélica Turuelo y Lydia García como las tres mejores en féminas. El Sport Bernesga lideró, además, la clasificación de clubes seguido del CIAS de Valencia y el Capitán Garfio de Andalucía.
La regidora peñarandina recibió un detalle de la organización como muestra de agradecimiento a la colaboración del Ayuntamiento en este evento y la jornada concluyó con una comida de confraternidad entre todos los participantes que tuvo lugar en la zona de cafetería de las propias piscinas municipales.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sigues a Trisol. Gestiona tus autores en Mis intereses.
Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.
Reporta un error en esta noticia
Necesitas ser suscriptor para poder votar.