36 fotos
36 fotos
Van ya 18 ediciones, cada cual más interesante. La Gala del Kickboxing Salmantino, que cada año organizan con tanto mimo Manuel García Ramiro y todo su equipo de colaboradores, volvió a resultar un gran éxito tanto por el nivel de los combates sobre el ring como por la cantidad de aficionados que no se lo quisieron perder”.
“Ha sido impresionante, increíble. Tal y como la tenemos diseñada, el nivel ha ido subiendo, empezando con los jóvenes valores, después han llegado los combates con los portugueses, y hemos terminado con los de Jaime (Lizana) y Manu (García Sánchez) contra los noruegos”, relataba el organizador a la hora de hacer balance.
En esos dos duelos estelares, que resultaron espectaculares, Jaime Lizana perdió frente a Kian Golpira, mientras que Manu García Sánchez derrotó a Henry MacPherson.
La exhibición entre Carlos Carrasco y Andrés Bernabé, en el ecuador de la Gala, también resultó un espectáculo, como el resto de la velada, que goza de una excelente salud.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.