Álvaro de Arriba ha demostrado este domingo que iba muy en serio al Nacional absoluto short track en Gallur (Madrid) y se ha proclamado subcampeón de España. Con este resultado, el salmantino muestra sus credenciales para acudir a los grandes campeonatos internacionales de este invierno porque ha confirmado su gran momento de forma además de contar con las mínimas.
Publicidad
El pupilo de Juan Carlos Fuentes ha completado un final espectacular en los 800 metros y ha estado muy cerca de llevarse el triunfo, que se ha llevado Mariano García con un registro de 1:46.05, por los 1:46.13 de Álvaro. El bronce ha sido para Elvin Josué Canales.
En la final de los 1.500 metros femeninos, Rocío Garrido, del Atlético Salamanca-Caja Rural, ha sido séptima con 4:22:59.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.