Borrar
De la Nava controla el esférico. MORGAN
El Unionistas gana al Burgos (1-0) y roza los playoff de ascenso a Segunda

El Unionistas gana al Burgos (1-0) y roza los playoff de ascenso a Segunda

Un gol de Carlos de la Nava desniveló un choque que permite a los de Hernán Pérez soñar

Domingo, 2 de mayo 2021, 20:52

El Unionistas parece que ya no sueña con el playoff de ascenso a Segunda División sino que lo tiene en la palma de su mano tras vencer al Burgos 1-0 en el Reina Sofía. Se la jugará ante el Valladolid B el próximo domingo a las 12.00 horas en los Anexos de Zorrilla y podría valerle el empate en función de cómo acabe el encuentro entre vallisoletanos y el Zamora.

El Unionistas salió con más intensidad ante un Burgos que ya clasificado como primero para los playoff de ascenso a Segunda tiró de rotaciones. Carlos de la Nava adelantó de cabeza al Unionistas y allanó el camino hacia la victoria. Cris Montes e Íñigo Muñoz por las bandas volvían loca a la defensa burgalesa creando peligro y poniendo en aprietos al líder destacado de este grupo.

Tras el descanso, el Unionistas siguió insistiendo con ocasiones con Cris Montes pero en la recta final con el carrusel de cambios el Burgos mejoró y se metió de nuevo en el encuentro. Los burgaleses tuvieron varias ocasiones de gol muy claras que ponían en peligro el triunfo del Unionistas. No obstante, los de Hernán Pérez supieron mantener el resultado y el domingo en Valladolid pueden dar otro paso de gigante en su historia.

Sigues a Alejandro Segalás. Gestiona tus autores en Mis intereses.

Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lagacetadesalamanca El Unionistas gana al Burgos (1-0) y roza los playoff de ascenso a Segunda