

Secciones
Destacamos
Jueves, 23 de septiembre 2021, 01:53
El Real Madrid se ha impuesto sin problemas al Mallorca y sigue su ritmo vertiginoso en este arranque liguero en lo más alto de la clasificación.
El Real Madrid ha mandado desde el principio en un partido condicionado desde el arranque con un gol tempranero de Karim Benzema. Ha sido un partido con rotaciones de los dos entrenadores en el que ha brillado Marco Asensio con un doblete y ha recortado distancias Kang In Lee con un gran gol.
No se había cumplido el minuto tres cuando un mal control del canterano Josep Gayà ha dejado en bandeja el tanto a Benzema, máximo artillero de LaLiga Santander con su séptimo tanto en seis jornadas.
Marco Asensio, tras acariciar un gol olímpico, ha firmado un triplete en su primera titularidad de la temporada. Mientras Kang In Lee marcó el tanto del Mallorca con un gran disparo ajustado desde la frontal del área. Benzema aprovechó para hacer el quinto e Isco materalizó el sexto a pase de Vinicius.
El Real Madrid sigue líder y sin frenos en este arranque
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sigues a L.G.. Gestiona tus autores en Mis intereses.
Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.
Reporta un error en esta noticia
Necesitas ser suscriptor para poder votar.