Secciones
Destacamos
Jueves, 1 de octubre 2020, 15:54
El salmantino Félix Aparicio ha protagonizado un destacado mes de septiembre, con dos nuevas victorias en el circuito del Jarama en la Copa Kobe Toyota, que le permiten liderar la clasificación general a falta de la última prueba con 30 puntos de ventaja, y una excelente actuación en su debut en la Clio Cup.
Hace dos semanas, el joven piloto charro dejó encarrilado su triunfo final en la Copa Kobe después de demostrar una vez más su superioridad en el madrileño circuito del Jarama.
Tras ser fichado por el equipo Peugeot Mavisa de cara a participar en el Campeonato de España de Turismos y su cancelación hasta 2021 a causa de la situación provocada por el COVID-19, Félix Aparicio participó este fin de semana en la prueba de la Clio Cup celebrada en el circuito Ricardo Tormo de Valencia con el equipo Chefo Sport. El salmantino completó su primera actuación en este campeonato con una segunda plaza.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sigues a A. G. S.. Gestiona tus autores en Mis intereses.
Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.
Reporta un error en esta noticia
Necesitas ser suscriptor para poder votar.