Secciones
Destacamos
Viernes, 16 de julio 2021, 00:39
El Ayuntamiento de Salamanca ha aprobado los convenios tanto con el Club Deportivo ADAS Salamanca como con la Fundación AVIVA, para promover los diferentes deportes como una herramienta para mejorar las capacidades y habilidades.
En primer lugar, el Club Deportivo ADAS Salamanca recibirá una subvención de 8.500 euros para sufragar gastos de gestión de las escuelas de deporte adaptado en 2021. Esta entidad trabaja para facilitar la práctica del deporte adaptado a todas las personas con diversidad funcional en diferentes modalidades y actividades, que llegan a más de 200 personas desde los 14 hasta los 75 años. Entre las actividades que desarrolla está la natación, fútbol sala, tenis de mesa, atletismo y baloncesto, entre otros.
Además, la Fundación AVIVA recibirá 8.500 euros para el desarrollo y gestión de las Escuelas de Promoción de Deporte Adaptado y otros 4.000 euros para sufragar los gastos derivados de la Carrera Popular y Solidaria de los 1.000 Pasos, prevista para el 24 de octubre de 2021.
Esta entidad sin ánimo de lucro tiene como finalidad defender los derechos y mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y de sus familias.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sigues a Elena Camacho. Gestiona tus autores en Mis intereses.
Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.
Reporta un error en esta noticia
Necesitas ser suscriptor para poder votar.