Domingo, 20 de agosto 2023, 17:58
La selección femenina de fútbol se proclamó campeona del mundo este mediodía. En medio de la celebración, se desató la polémica en las redes sociales por un beso entre el presidente de la Federación Española de fútbol Luis Rubiales y la ... jugadora Jenni Hermoso en la boca.
Publicidad
Enseguida se podían leer en Twitter comentarios como: «Lo del presidente de la Federación de España Luis Rubiales en la final del Mundial es IMPRESENTABLE» o «¿Rubiales a dónde vas? A Jordi Alba no le dabas un beso en la boca». Las imágenes corrieron como la pólvora y en los comentarios se desataba la polémica.
Jenni Hermoso, además, era una de «las 15» jugadoras que trataron de chantajear a la federación para que el entrenador que hoy las hizo campeonas, Jorge Vilda, fuese destituido el pasado mes de sEptiembre. Una selección que llegaba al mundial envuelta en polémicas y que se va con el mundial debajo del brazo pero perseguida por la polémica hasta la celebración del mundial.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.