Plantilla de Maristas de baloncesto. OBES

Resultados y clasificaciones de los Juegos Escolares del Ayuntamiento de Salamanca al regreso de Navidad

Las competiciones del Ayuntamiento han retomado su actividad con una nueva jornada

Alex G. Santana

Salamanca

Miércoles, 15 de enero 2025, 12:29

Los Juegos Escolares del Ayuntamiento de Salamanca retomaron la actividad este pasado fin de semana con la celebración de la primera jornada después del parón por las vacaciones de Navidad. La competición ya no parará hasta el primer fin de semana de marzo con motivo del Carnaval.

Publicidad

Su navegador no admite iframes

El servicio de Deportes de los Juegos Escolares del Ayuntamiento ha publicado también los horarios para este fin de semana del 18 de enero, en el que habrá tenis de mesa, baloncesto, fútbol sala, voleibol y balonmano.

Su navegador no admite iframes

El domingo por la mañana, además, tendrá lugar la primera jornada de orientación en la zona del merendero de la Ciudad Deportiva de La Aldehuela. Serán un total de cinco citas entre los meses de enero y febrero, desde la categoría alevín a la juvenil.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad