Los Juegos Escolares del Ayuntamiento de Salamanca vivieron el fin de semana del 22 y 23 de febrero la última jornada antes del breve parón con motivo del Carnaval, por lo que las actividades se retomarán el próximo 8 de marzo.
Publicidad
El programa de competición vivió una nueva jornada de baloncesto, fútbol sala, voleibol, balonmano y tenis de mesa, deportes que están cada vez más cerca de su finalización, con los mejor clasificados buscando el pase definitivo a la fase provincial.
Su navegador no admite iframes
Pero hubo otras actividades el pasado fin de semana tanto en el programa participativo como en el prebenjamín.
45 escolares de varios colegios acudieron a Huerta para participar en las rutas a caballo, taller de educación ambiental y avistamiento de aves. En este programa participativo, la siguiente actividad será el 8 de marzo, día en el que el pabellón Lazarillo de Tormes acogerá escalada, orientación y marcha nórdica.
El programa prebenjamín estuvo dedicado el fin de semana al fútbol sala y el baloncesto. En cuanto al programa de promoción, el próximo 8 de marzo habrá actividad de judo.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.