Secciones
Destacamos
Lunes, 31 de octubre 2022, 13:08
A la quinta (jornada de Liga en la base), la nueva norma de la RFEF que trata de proteger a los árbitros frente a comportamientos impropios en los campos ha tenido que aplicarse: el encargado de detener el primer encuentro por este motivo (un choque de la 1ª Benjamín, niños de 8 y 9 años, entre el Unionistas y el Cabrerizos) ha sido el colegiado Mesonero Berrocal, que harto de los insultos y descalificaciones que uno de los padres del Cabrerizos (el acta se limita a señalar a “aficionados del equipo visitante”) le estaba lanzando -lindezas como “subnormal”, “árbitro de mierda” o “tonto” (tal y como recoge el acta al que ha tenido acceso este diario)- decidió parar el choque durante instante en el segundo tiempo para frenar las actitudes ‘hooligans’ en la grada.
Desde el Cabrerizos se sienten “avergonzados” del comportamiento “de esta persona”, que ya está identificada. Además, piden “perdón” al resto de padres, así como al Unionistas (al que esta mañana de lunes ha presentado sus disculpas formadas a través de una llamada entre presidentes) y, sobre todo, al estamento arbitral “por un comportamiento inaceptable”.
Que aparte de dicha sanción del Comité, la Junta Directiva ha decidido imponer sanciones de forma interna a los padres “protagonistas” de este hecho, a quienes se les impedirá el acceso a los partidos que juegue este equipo, al menos en nuestro campo el Municipal Vicente del Bosque de Cabrerizos. Sanción que les será comunicada de forma privada, por Ley de Protección de Datos.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sigues a I.R.M.. Gestiona tus autores en Mis intereses.
Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.
Reporta un error en esta noticia
Necesitas ser suscriptor para poder votar.