La Gaceta
Domingo, 10 de noviembre 2024, 19:25
Este domingo ha habido que lamentar un nuevo y desagradable incidente en el fútbol base de Salamanca, concretamente en un partido de benjamines. En un choque de la Primera División de esta categoría y entre el Peñaranda y el Salamanca UDS, el colegiado del mismo, ha expulsado a dos delegados del equipo local por protestarle una de sus decisiones, en uno de los casos acompañado por graves insultos y más en presencia de unos niños de corta edad.
Publicidad
Según testigos presenciales, los hechos se desarrollaron después de que el árbitro no señalara un posible penalti a favor del Peñaranda. Y en el minuto 41 del choque llegaron las dos expulsiones a los delegados. En el primer caso, el árbitro refleja en el acta, al que ha tenido acceso este medio, que por «protestar, de forma ostensible, una decisión mía». Más grave ha sido el segundo motivo, ya que, como relata el colegiado, el otro delegado se metió dentro del terreno de juego para protestar su decisión y se dirigió a él en los siguientes términos: «Eres un payaso», «qué puta vergüenza» o «me da igual que me expulses».
El encuentro finalizó con el resultado de Peñaranda 0 - Salamanca UDS 4.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.